COPA de OTOÑO ACC

22 octubre 2020, 29 octubre 2020 y 5 noviembre 2020

Instrucciones de Regata

  1. Obligatorio inscribirse en la página de Inscripciones antes de las 21:00 horas del jueves 22 de octubre de 2020 (se abrirá plazo de inscripción entre jornadas si el número de participantes no supera los 30).
  2. Se navegará en flota, en modo TÁCTICO y nivel de Reglas Completa en modo Auto. Se competirá con el modelo de barco ACC.
  3. Las contraseñas de cada jornada, clasificaciones provisionales y otros avisos se publicarán en la página TOA
  4. No Pen Cancel (NPC) salvo por la regla 17.1, de la que se permite solicitud de cancelación y se está obligado a cancelarla; no cancelarla será causa de descalificación de la prueba. Cualquier otra cancelación será motivo de descalificación para ambos, solicitante y cancelador.
  5. La regata se disputará a lo largo de 3 jueves, desde el 22 de octubre hasta el 5 de noviembre, con la primera salida fijada para las 22:30 horas (horario Madrid). Se disputarán tres mangas por día de unos 20-25 min de duración cada una.
  6. Se podrá reiniciar la salida sólo una vez para recuperar a caídos, pero nunca volviendo al modo espera (como máximo se apurará a unos segundos antes de la salida). No se iniciará el primer procedimiento de salida más tarde de las 22:40 horas. Una vez salidos, no se reiniciará.
  7. Para la clasificación se descartará 1 prueba por cada 4 disputadas.
  8. La puntuación será igual al puesto de llegada. Los DNF (caídos o retirados) tendrán la puntuación en cada manga igual al número de salidos +1. Los DNC tendrán una puntuación igual al número de inscritos +1.
  9. Se usará el canal de VOZ REGATAS de Discord del servidor VSKE-SAPAV. https://discord.gg/eFSSQhe

5 thoughts on “COPA de OTOÑO ACC

    1. Lo dicho por Whatsapp: que asista y lo meto en la clasificación. Yo no puedo inscribirlo en la web (o no se cómo hacerlo); al evento sólo se puede apuntar el usuario con su loging.
      Tampoco es tan complicado: su usario es Dante, que inicie sesión metiendo su contraseña, y si no la recuerda, que la solicite cambio (le llegará a su email instrucciones). Luego, una vez logeado, se va al apartado de inscripciones, selecciona la Copa de otoño y pulsando un simple botón ya se inscribe. 😉

Deja una respuesta