Copa de Junio Vsk5

INSTRUCCIONES DE REGATA

  1. Obligatorio inscribirse en la página de Inscripciones http://vske.sapav.es/?event=copa-de-junio antes de las 22:00 horas del jueves 4 de junio de 2020 (se abrirá plazo de inscripción entre jornadas si el número de participantes no supera los 30).
  2. Se navegará en flota, en modo TÁCTICO y nivel de Reglas Completa en modo Auto.
  3. No Pen Cancel (NPC) salvo la 17.1, que se permite la solicitud de cancelación y se está obligado a cancelarla; no cancelarla será causa de descalificación de la prueba. Cualquier otra cancelación será motivo de descalificación para ambos, solicitante y cancelador.
  4. La regata se disputará a lo largo de 4 jueves de junio, los días 4, 11, 18 y 25, con la primera salida fijada para las 23:00 horas. Se disputarán tres mangas por día de unos 25 min de duración cada una, dos con los barcos ACC y una tercera alternando barcos de modelos Comanche, VOR60, SWAN60 y AC75. Los barcos se pueden descargar en https://kdteam.jimdofree.com/boatmodel/  
  5. Se podrá reiniciar la salida un máximo de dos veces para recuperar a caídos, y no se iniciará el primer procedimiento de salida más tarde de las 23:05 horas o más tarde de 5 min desde la llegada del último en la prueba anterior. Una vez salidos, no se reiniciará.
  6. Habrá dos clasificaciones independientes: una con las 8 pruebas de ACC y otra con las 4 pruebas multibarco. Se descartará 1 por cada 4 pruebas disputadas.
  7. La puntuación será igual al puesto de llegada. Los DNF (caídos o retirados) tendrán la puntuación en cada manga igual al número de llegados +1. Los DNC tendrán una puntuación igual al número de inscritos +1.
  8. Se usará el canal de VOZ REGATAS de Discord del servidor VSKE-SAPAV. https://discord.gg/TwvHfs

One thought on “Copa de Junio Vsk5

Deja una respuesta